Lo sé, creedme que lo sé.

Publicado: 21 agosto, 2016 en ANUNCIOS
Etiquetas:, , ,

Queridos amigos. Sé que tengo el blog algo abandonado y puedo decir que son por buenas noticias: ¡NO TENGO TIEMPO! Me gustaría poder subir más cosas, poder dedicarle más. Ahora mismo, por ejemplo, he decidido subir esta entrada antes de irme a dormir, porque me acuerdo de vosotros, de los que soléis pasaros por aquí cuando publico, cosa que os agradezco 🙂 . Mi mente está en tantos sitios a la vez… que me agoto. Espero igualmente poder seguir en algún momento subir más cosas, al menos lo intentaré. 

Estoy muy feliz de haber participado en esta gran comunidad como lo es el mundo de los blogs. Haber compartido palabras, pensamientos, historias… y que alguno de vosotros haya sido tan amable de querer leerlas.

Sigo adelante con mi sueño de poder dedicarme algún día plenamente a mi pasión: escribir. Será un trabajo duro, que requerirá persistencia, paciencia y esfuerzo. Pero en ello estoy. Sigo trabajando duro para que siga adelante y crezca mi primera novela publicada. Trabajo de nuevo duramente para poder publicar mi segundo libro, y ello conlleva mucho tiempo, algo que hace que lo pierda para dedicarle al blog. Pero quiero que sepáis que NO OS OLVIDO.

Ahora no tengo tiempo, pero volveré a tenerlo, estoy segura ^^. Y estaré deseando de nuevo compartirlo con vosotros. De momento simplemente os informaré de mis progresos con mi sueño.

¡Buenas noches a todos!

gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s