Último Repaso y Maquetación

COMIENZO EL AÑO CON ÉSTA PRECIOSA CANCIÓN. LEED MIENTRAS LA DISFRUTÁIS

Bueno, antes de nada me gustaría felicitar a todo el mundo el año 2015, que espero que traiga mucha paz y alegría.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Y como todo sigue su curso, yo sigo con la preparación para publicar mi primer libro. En la publicación pasada relaté un poco el inicio. En estos momentos me encuentro con el último repaso, es decir, leyendo de nuevo toda la obra y modificando los pequeños detalles que siempre pueden hacer una lectura más o menos agradable, organizada y comprensible. Antes de publicar tu libro, tienes que tener muy claro que cada palabra que forma la historia es la que quieres.ESCRIBIR-566x400

Por ello para estar seguros que está tal y como uno desea hay que repasarla, tantas veces como sea necesario. Pero también sabiendo cuándo finalizar, ya que, si habéis escrito alguna vez, os pasará que siempre que volváis a repasarla, siempre cambiaréis algo, porque cada día que pasa, avanza el tiempo, tus pensamientos y persona, por lo que puedes pasarte toda tu vida modificando una historia, a si que es aconsejable llegar a un punto que se diga: basta, así está bien. No os preocupéis si en estos momento de repaso te surgen dudas:

pensar-o-sentir

Es lo más normal. Todos en algún momento podemos tener dudas sobre nuestra historia, pero hay que dejarlas atrás y seguir avanzando. Como también es comprensible que tengamos pensamientos negativos, pero nuestro sueño tiene que ser más fuerte que nuestra negatividad.

img00570-20110920-0747__

El último repaso, el definitivo, hay que disfrutarlo. Sentir que has hecho un buen trabajo  y que lo lograrás. No tengas miedo a caerte de la cima de tus sueños, pues el miedo no te ayudará a permanecer en ella.

pensando_en_ti_013

Mientras repaso, también voy haciendo la maquetación, duro trabajo, ya que hay que seguir una serie de reglas y normas a la hora de maquetar, si no las conocéis muy bien buscar información, o si sois muy observadores, con que analicéis la maquetación de cualquier libro bastará. Es un trabajo que requiere tiempo y realizarlo minuciosa y concienzudamente. Tened en cuenta que ésta parte si no se hace bien perjudica mucho la estética y la imagen, ¡muy importante! Si no estás seguro de hacerlo bien, contrata a alguien que sepa, no te arriesgues a no hacerlo correctamente.

Hasta aquí por hoy, seguiré con mi recorrido hasta llegar al final y ¡conseguirlo! La clave es PACIENCIA, PERSEVERANCIA Y PERSISTENCIA. ¡¡Y LOGRARÁS CUALQUIER COSA!!

GENIO-600x480

Muy importante, nunca niegues la ayuda de los demás, pues siempre serán tus pilares para llegar a la cima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s