¿Dónde publicar mi primer libro?

   Cada vez existen más personas interesadas en el mundo de la escritura. El problema es que es demasiado complicado conseguir que una editorial esté interesada en tu obra. Puedes pasarte años para lograrlo.

   Hoy en día se han creado muchas oportunidades para los que estamos comenzando y queremos que los demás conozcan aquello que tantas horas hemos dedicado. Por lo que la mejor forma de conseguir ver tu obra publicada es Internet. En mi caso, estoy trabajando en mi primer libro, tras meditarlo mucho y después de hablarme una amiga que había publicado el suyo en la plataforma de Amazón, me animé y decidí actuar por esa vía. Lo bueno que tiene ésta plataforma es que también puedes venderlo en formato papel, ¡sí, sí! como lees, lo bueno que tiene es que imprimen a demanda, además de poder venderlo en todo EEUU y Europa, ya que la compañía es de Estados Unidos. Para publicarlo aquí tienes que hacerlo a través de Createspace, que es, cómo si digamos, la editorial de Amazón. Tienes que crearte una cuenta y ya está. El problema es que la plataforma está en inglés, para manejarse uno es complicado, por ello, os dejo aquí el enlace de un blog muy detallado que a  mí me ha hecho un mundo para aquellos que no manejen inglés no tengan problemas de manejo en la plataforma de Createspace, aquí os dejo el enlace:

http://www.publicaenamazon.com/

  Pero no solo se vende en papel, también vende en formato digital en Kindle y otras plataformas digitales. Iré contando mi experiencia con Amazón pero por lo que me han podido decir es genial y son muy atentos si tienes cualquier duda, claramente tienes que comunicársela en inglés.

¡¡Espero que os sirva!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s