El Inicio

Todos aquellos que hayan escrito un libro alguna vez o continúen haciéndolo, sabrán la dificultad que posee éste arte, como cualquier otro.

Toda historia nace de una idea, esa idea se desarrolla y finalmente se perfecciona hasta quedar al gusto del autor. Algo que dicho así parece sencillo, pero no lo es, cada palabra es importante y hay que saber muy bien cuál escoger.

Yo he optado por comenzar por la literatura fantástica, difícil género, ya que prácticamente todo sale de la imaginación. Y la imaginación no es una herramienta sencilla.

¿Por qué me apasiona tanto éste maravilloso arte? Porque realmente me llena de vida imaginar mundos que solo están en mi mente y poder crearlos y transmitirlos a través de las palabras a otras mentes, para compartirlo con todos vosotros.

Éste reto que me he creado desde los 16 años y que ahora poco a poco veo la meta deseada, me ha proporcionado vivir aventuras increíbles. Soñar con parajes y seres inexistentes en la vida que hoy conocemos.

Y es curioso cómo a medida que avanza el tiempo, me siento orgullosa, feliz y agradecida por haber elegido éste rumbo. Camino sobre palabras y navego a lo largo de historias.

Realmente admiro la imaginación del ser humano, el inicio de muchas cosas es gracias a ella.

Y el inicio de la mía es:

LA MAGIA DE DOS MUNDOS

Los Ojos de Cristal 

Pronto, muy pronto, podréis navegar conmigo y cuando llegue ése día, habré cumplido mi sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s