De vuelta después de Días (Pienso y os hablo)

Escribo mientras escucho una canción que me traslada a recuerdos del pasado, a momentos que recorren mis pensamientos mientras ahora escribo.

Después de un retraso estoy de nuevo de vuelta, con ganas de hablaros, con ganas de contaros. ¿El qué? Muchas cosas y pocas. Algunas entretenidas y otras puede que aburridas, pero hablaros. Estoy emocionada, más que emocionada, feliz. Mi libro avanza y yo también junto a él. Todo parece ir viento en popa y eso me asusta. Cuando hay una marea tranquila en algún momento puede aparecer una tempestad, ¿estos temores deberían achicarme? No, al contrario, deben fortalecerme y luchar más para que se disipen de mi corazón.

Cuando un sueño ha viajado en tu mente y te ha acompañado durante tantos años, parece que se queda en eso, un sueño, algo que jamás podrá salir de tus pensamientos y poder verlo frente a tus ojos, tal vez muchas veces sigamos dormidos disfrutando de él. El momento más electrizante para tu ser es el día que decides sacar ese sueño fuera e ir creándole forma para verlo frente a tus ojos. El único que conoce tus miedos y tus metas.

Una historia que ha compartido horas enteras conmigo, y ahora quiero que esa historia pueda acompañaros a vosotros. Tan gratificante, saber que muy pronto los mundos que un día mi mente creó, estarán cerca de todas aquellas personas que quieran conocerlos.

Si… va realmente bien. Si vierais las ilustraciones que le darán alma a la portada del libro, que le darán vida antes de sumergirse uno en sus páginas. Increíble ver como avanzan, increíble verlas coger forma poco a poco e ir modificándolas hasta quedar a tu gusto. Como una artista trabaja duro para verte una sonrisa cuando te enseña su trabajo, que con ilusión realiza para tu sueño. Realmente es bonito, sientes demasiadas emociones como para quedarte con una sola. Ya falta poco.

Todo aquel que se atreva a conocer mis palabras sumergidas en la imaginación, será bienvenido.

“Quiero ver que esto es real, quiero soñar que esto no es un sueño” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s