El Veredicto de Mi Libro

¿Qué haces cuando algo te llena con demasiada felicidad? Debo comunicar que la persona que ha tenido el gusto de leer mi primer libro antes de su publicación para darle el visto bueno, ha superado de forma muy positiva mis expectativas, no es que no confíe en lo que escribo, pienso que todos debemos confiar en lo que hacemos, pero no se puede evitar en ocasiones sentir miedo. Han sido buenas muy buenas noticias para mí, ya que por suerte, le ha gustado gratamente mi historia. Debo decir con gran ilusión que sus palabras fueron las siguientes: “Ha salido aquí una historia interesante, es única y con personalidad”, “He disfrutado leyéndolo”. Aunque claro, me dio consejos sobre algunos momentos que debería modificar, como es normal, es difícil que una historia sea perfecta. Pero lo que más me gustó fue cuando le pregunté: “¿Te has quedado con ganas y ánimos de leer la segunda parte?”, a lo que él me respondió: “¡Sí, claro! Tengo muchas ganas de leer la continuación”. Esto me hace pensar algo, si he podido llegar al corazón de una persona, no hay nada que me haga dudar que no pueda llegar al corazón de miles. La lucha aún continúa y la paciencia debe ser muy grande, pues el camino sé que será largo, pero debo decir que no pienso rendirme en ningún momento.

Ya falta poco. Pronto muy pronto, todos podrán sumergirse en la historia que lleva acompañándome desde hace siete años. Es increíble lo que mi corazón siente con cada paso que doy hacia el final. Una vez una gran profesora que tuve, nos dijo a sus alumnos lo siguiente:

“No debéis tener prisa por llegar al final, pues es el recorrido lo que te hace saborear la cima, te hace aprender, a tener paciencia y a luchar, una vez hayas llegado al final se termina, no despreciéis el camino, os sentiréis orgullosos cuando lleguéis al final y recordéis todo lo que habéis tenido que pasar, vuestra persona se sentirá más grande que nunca”.

Anuncios
comentarios
  1. […] El Veredicto de Mi Libro […]

    Me gusta

  2. Chronos dice:

    Deseando leerlo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s