El sin sentido del amor

Publicado: 17 mayo, 2017 en Escritos
Etiquetas:, , ,

¿Cómo se puede amar a algo tan sincero? Es doloroso ver sus ojos y saber que no puedes verlos cada día. Cuando el mundo se derrumbe aún quedará mi corazón entre las ruinas, buscando tu mirada. Baladas tristes y cielo nublado que acarician la superficie de mi frágil caparazón humano.

No quiero desearte porque estaría esclavizando a mi alma. Inundas mis sueños y tan solo puedo expresar lo que siento en un trozo de papel manchado por lágrimas saladas.
Escalas poco a poco por este sin sentido como es el amor. Me haces decir cosas que no quiero, actúo como nunca antes hubiera imaginado actuar, y en ocasiones digo tonterías porque no sé decir nada más.

Nos gritamos pero al mismo tiempo nos queremos. Tus palabras dicen lárgate pero tus ojos dicen lo contrario. Jugamos a algo que nunca sabremos cuales son las reglas. Mareas mi mundo y pones mi mente patas arriba, eres un huracán que viene a invadir mi paz, pero en este sin sentido juego del amor… no sé cómo lo haces, pero quiero que venga siempre el huracán y descoloque mi calma y cuando no está, la calma ya no me parece tan placentera.

Vienes a despertar el silencio con tus risas, tus llantos, tus consuelos, tus ruegos, tus palabras, sí, vienes a descolocar mi vida y hacerme querer tan pronto gritarte como abrazarte. Has incendiado mi mundo con tu llama, pero no me importa, porque el amor jamás ha buscado la lógica y el sentido y si alguna vez lo intentó, jamás lo halló y quiero que continúes trayendo al huracán para que no se quede mi calma en silencio, porque es aterrador y solo sé que deseo continuar leyendo tus ojos toda mi vida.

67500925f04a5240d0e9f4427890e4f9

Responder

