¡Premio del Concurso!

Publicado: 14 octubre, 2016 en Sin categoría

¡¡Quería compartirlo con vosotros!! ^^ Es todo taaan bonito! Quiero enseñaros el lote de premio que hay para el ganador del concurso que he organizado. ¡Por fin tengo las fotos! Y lo que más me ilusiona enseñaros es el Póster con las primeras ilustraciones de los protagonistas de mi libro! Es tan bonito… ME ENCANTA! Solo hay un problema… falta la imagen del libro que voy a publicar estas Navidades… que va a ser PRE-CIO-SO!! Estoy súper contenta de lo bien que está quedando. ¡Qué ganas tengo de enseñároslo! Pero bueno, aunque no esté ahí con los demás regalos, el ganador se llevará también un ejemplar. 

Si quieres participar y aún no te has inscrito, ¿a qué esperas? Puedes consultar las bases del concurso para saber qué debes hacer.

Consultar las bases

 

lote-premio-concurso

Responder

