¿Qué es amar?

Publicado: 1 agosto, 2016 en Escritos
Etiquetas:, , ,

estar-enamorado

¿Qué es amar? Que no lo mismo que querer.

Amar… una palabra que sin llegar a comprender realmente, te lo está diciendo todo. Antes de llegar a amar de verdad, te crees que has amado infinidad de veces… hasta que lo haces realmente, y te das cuenta que todas las demás veces simplemente quisiste pero no amaste.

Amar es unir tu corazón al de otro y cuando el de éste sangra, el tuyo también, cuando el de éste llora, el tuyo también… y cuando el de éste ríe… el tuyo también.

Amar es una palabra que cuando la comprendes sin saber describirla, parece estar viva en tu interior, parece tener forma, tacto, consistencia, la percibes alto y claro dentro de ti. Toma vida y puedeS llegar a acaricarla y entonces, quieres cuidarla.

En aquel momento si lloras, tus lágrimas dañan a tu Amor interior. Y si te sientes feliz, percibes como si saltara de felicidad contigo.

Se puede amar a muchas personas, a tu familia, a tus amigos, a tu pareja… y es curioso, como cualquiera de ellos si te daña o te da felicidad, tu amor por dentro se siente del mismo modo.

Amar… no hace falta que no sepas lo que es, y no hace falta que alguien te lo explique, pues es algo que sin que te lo enseñen, cuando te llega sabes lo que es, lo aprendes en el acto.

Pero por alguna razón… amar a tu pareja, siempre se siente distinto.

Yo aprendí lo que es amar… ¿y TÚ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s