Diferentes Colores

Publicado: 24 julio, 2016 en Escritos
Etiquetas:, , ,

No tengas prisa por crecer, ni tampoco temas a hacerlo. Cada etapa de la vida es única y valiosa, y seguramente merece la pena ser vivida. Representamos partes importantes: de pequeño somos la inocencia pura; de adolescentes el tránsito de la inocencia a la madurez; de adultos la etapa de luchar por hacer realidad nuestros sueños; y de ancianos la sabiduría y el libro de nuestra vida, el recipiente de todos nuestros recuerdos.
No tengas prisa por querer ser mayor y disfruta tu inocencia, cuando crezcas la echarás de menos. No desees volver a ser niño cuando hayas crecido, pues si ese niño pudiera ver en la persona que te has convertido no querría que volvieras al principio, has conseguido demasiadas cosas como para volver atrás. No te arrepientas de los errores que cometas, posiblemente eran necesarios para llegar a donde querías. No estes preocupado por si eres guapo o feo siempre habrá alguien que sepa ver la belleza en ti, los ojos de cada persona son una ventana distinta para cada uno.
Y que jamás te de miedo de ser quién eres, estamos en esta vida para vivir en paz, pero si eso quieres conseguirlo, lo primero y más importante es que estés en paz contigo mismo, si eso eres capaz de hacerlo, todo lo demás saldrá solo.

La vida tiene diferentes colores… ¿y el tuyo cuál es?

13709876_1370505379629776_5069229382481507346_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s