El calor de un sentimiento abstracto

Publicado: 13 junio, 2016 en Escritos
Etiquetas:, , , , , , ,

Cierro los ojos… hace frío. Pero te imagino a mi lado y mi cuerpo entra en calor…

Creo ver mariposas en la nieve y flores naciendo de entre los campos de escarcha.

Aspiro el aroma del invierno y me llega tu perfume, arrastrado por el viento frío de un lugar lejano.

Mi corazón se calma y susurra a las viejas canciones y a las fotos en blanco y negro.

Las cenizas del tiempo ensucian mi piel y nublan mi vista. Pero mis recuerdos continúan tan intactos que me asusta ser capaz de recordar todo con tanta claridad.

Busco el valor para seguir caminando y no caer; y si caigo tener la fuerza de volver a levantar.

Hace frío…

Te busco entre la oscuridad de mis sueños y entre la soledad de mi corazón, que aúlla a la luna, llamándote en las noches más tristes.

Eres abstracto y sin embargo cuando te siento cerca creo sentir tu forma, creo poder escucharte cuando me hablas… creo poder ver ese sentimiento por el que te haces llamar Amor.

Hace frío… vuelve para darme calor.

Responder

