Mi paso por la Feria del Libro de Almería

Publicado: 18 mayo, 2016 en Actualidad
Etiquetas:, , , , , , , ,

¡Hola! Madre mía… llevaba ya muchos días sin subir nada, tengo ya tan poco tiempo.. que no llego a todo, pero hoy quiero mostraros un vídeo cortito que grabé los días que estuve en la FERIA DEL LIBRO DE ALMERÍA, fue increíble y quiero enseñaros un poco mi experiencia allí. Fue fabuloso y debo agradecérselo a la Asociación de Escritores EREA por invitarme a participar. ¡Muchas Gracias!

Responder

