Diario de un Corazón Muerto (Parte III)

Publicado: 4 marzo, 2016 en El Diario de un Corazón Muerto
Etiquetas:, , , , , ,

maxresdefault6

13/05/2009, Caminando entre la muerte

Te pido perdón por tardar tanto en escribirte. Pero finalmente, decidí ir a un psicólogo. No ha sido fácil. Las lágrimas aún continúan ahogando mi corazón.

Estos días he tenido que caminar sobre la muerte y ella ha querido atraparme.

Mi psicólogo me ha dicho que debo intentar hablar de él y de su muerte, pero escuchar algo así salir de mis labios me es imposible en estos momentos. Por lo que simplemente voy, y hablamos de mi vida, de mí, de mi familia, de temas en general, sin tocar el tema principal de mi visita.

Pero ha sido una semana realmente dura. Me aconsejó que fuera poco a poco. También me habló de lo importante que es no perder los recuerdos de alguien, es algo que también nos hace sentir vivos y en cierto sentido, hace que esas personas lo hayan estado también. Ha sido bueno ir. Me hace bien y consigue calmar el dolor de mi alma por un rato.

Esta semana he estado recorriendo lugares a los que solía ir con Mario, (es la primera vez que te digo su nombre, querido diario, te confesaré que temía verlo escrito). Pero no ha sido tan terrible como….

(Perdona que me corte, sin darme cuenta las lágrimas han comenzado a inundar mis ojos).

Quiero dejar de aferrarme a su vida. Quiero dejar de sentir que en cualquier momento volveré a verle aparecer por la puerta dedicándome su sonrisa, pues la espera… es inútil y eterna.

Caminando entre la muerte estoy y no sé cuándo saldré de ella.

Pero, cuando esté preparada para hablar… de… Mario, tú serás el primero: diario de mi corazón muerto.

Espero escribirte antes la próxima vez. Hoy no soy capaz de escribir nada más. Perdóname.

comentarios
  1. Estoy entusiasmado de encontrar webs donde hallar informacion tan necesaria como esta. Gracias por poner este articulo.

    Saludos

    Me gusta

    • zcoer dice:

      Hola! Muchas gracias, aunque en verdad es simplemente una historia de ficción, soy escritora de novelas y creo historias, pero me alegro que esta historia te haya servido. ^^
      Saludos!

      Me gusta

Responder

