Diario de un Corazón Muerto (Parte II)

Publicado: 3 marzo, 2016 en El Diario de un Corazón Muerto
Etiquetas:, , , , ,

 

maxresdefault4

06/05/2009, Aún en la oscuridad

La oscuridad parece que se cierne sobre mí. Hoy desperté de nuevo con la misma sensación. Por favor, haz que se termine este infierno. Las alas de la muerte me persiguen en todo momento. Cada paso que doy parece sangrar mi corazón. ¿Será siempre así a partir de ahora? Tu recuerdo no consigue aliviarme sino que me daña y nada parece apaciguar mi agonía.

Hoy estuve en nuestra tienda favorita. Siempre nos gustaba pasear entre muebles y accesorios para el hogar. Hemos vivido siempre de alquiler, pero ahora pensábamos comprarnos una casa. Por lo que siempre íbamos a la misma tienda y soñábamos juntos qué comprar para nuestra nueva casa. Ha sido duro. Y he pasado mucha vergüenza, tenía cogidas dos tazas que recordaba que habíamos dicho de comprarlas para desayunar. Al recordarlo se me cayeron de las manos. Lloré, ¿sabes? La de la tienda pensó que lloraba por la vergüenza de haber roto dos tazas tan fantásticas en las que ponía: Juntos por siempre. Pero lo cierto es que, al romperse las tazas, también había sentido romperse de nuevo mi corazón. Nada es para siempre.

Querido diario, ¿qué puedo hacer? Las noches se hacen eternas y los días se vuelven grises. Mi mirada no es capaz ya de diferenciar colores a mi alrededor.

Una amiga mía me ha llamado hoy, pero no he contestado a su llamada. Me siento mal, ha insistido durante todo el día, debe de estar preocupada por mí, ¿pero cómo le explico que no soy capaz de sentirme viva? Perdóname, Nerea, pero aún no estoy preparada para hablar con nadie de estos sentimientos.

Suerte que me han dado la baja en el trabajo, se han portado muy bien conmigo, realmente me aprecian y me han aconsejado ir a un psicólogo, ¿debería de hacerlo?

Querido diario, volveré a escribirte pronto.

 

Responder

