Diario de un Corazón Muerto (Parte I)

Publicado: 2 marzo, 2016 en El Diario de un Corazón Muerto
Etiquetas:, , , , , ,

 

maxresdefault

05/05/2009,

Mirando sus fotos no puedo evitar recordarle. Aún me levanto sintiendo su aroma a mi lado. Todavía puedo apreciar el tacto de su piel cuando me tocaba. Siempre me decía que en esta vida solo se sobrevive luchando y no quedándote atrás. Pero esperaba haberlo hecho junto a él. Esta tortura es demasiado para luchar contra ella. Aún creo verlo en los lugares que compartíamos juntos. Estaba preparada para luchar contra casi cualquier obstáculo, excepto contra el de que dejara este mundo para siempre. Pasando las estaciones, el tiempo, me doy cuenta lo importante de saber disfrutar cada instante, pues yo los disfruté todos cuando aún podía besarlo, cuando aún podía escuchar su risa, cuando aún podía calmar su corazón en los momentos que lloraba. Pero ahora… ¿quién disfrutará de mis besos? ¿De mis risas? ¿Quién puede calmar mi corazón cuando llora? ¿Cómo luchar contra la muerte? ¿Alguna vez lo pensó cuando me decía que debía luchar siempre? Ahora no está y no sé avanzar. Ahora no está y no soy capaz de escuchar su voz animándome. Siento haber muerto con él y sin embargo sigo respirando. Respirando la agonía, respirando todas las lágrimas que aún le puedan quedar a mi corazón.

Necesito que me hable otra vez, pero a medida que escribo en el diario de mi corazón muerto, sé, que no es posible.

Después de mucho tiempo sin ser capaz de escribirte, por fin me decidí. Querido diario, mañana volveremos a hablar. 

comentarios
  1. Aún sigo mirando sis fotos y soy incapaz de borrarlas. Me hago las mismas preguntas que tu. Lo disfrute al maximo mientras duro. Espero que el tiempo nos de esa paz que tanto ansiamos 😉

    Le gusta a 1 persona

    • zcoer dice:

      Gracias por comentar. Pero esto es una historia inventada en primera persona, es un relato en varios capítulos, este es el capitulo 1, aun faltan más, yo todo lo que escribo es ficción. Pero son historias que les pueden haber sucedido a cualquiera. Te envío mucho ánimo y fuerza. Sigue la historia, ya que siempre intento transmitir algun mensaje bueno para aquellos que se sientan identificados, conforme avance esta historia, puede que te haga sentir mejor. ☺

      Le gusta a 1 persona

Responder

