Luchar por cicatrizar el corazón

Publicado: 20 febrero, 2016 en Escritos
Etiquetas:, , , , ,

 

¿Por qué tuviste que dejarme? Mi piel se agrita y se cae. Necesita el anhelo de tus suspiros. Mis oídos dejaron de escuchar palabras de otros y mis ojos se muestran insensibles hacía otras miradas. ¿Dónde estarás en el día de mañana?

Hazme creer en el amor otra vez, pues tú fuiste el culpable de llevártelo de mi lado. Lo arrancaste de mi corazón y desde ese día sigue sangrando.

Cómo conseguir dibujar una sonrisa en mi rostro, si tus pinceles dejaron de crearla.

Desnudaste mi alma y mi confianza y me la devolviste envuelta en silencio y soledad. ¿Por qué tuviste que marcharte? No era suficiente con quedarte con todas mis sonrisas, con todos mis sentimientos, también tuviste que hacerte dueño de mi mar de lágrimas y de mis pensamientos.

Ahora escucho en los amaneceres rotos tus palabras llegarme desde algún lugar lejano al que no puedo llegar. Palabras que me prometían que siempre cuidarías de mi amor. Canto la eterna melodía de poder renacer otra vez de las cenizas. Nadie puede mostrarme el camino, pues nadie más tiene mi corazón. Pero lucharé, lucharé porque mi piel deje de caerse, porque ya no necesite más tus suspiros y lucharé por volver a escuchar las palabras de otros y poder ver sus miradas. Taparé las heridas de mi corazón para que deje de sangrar y lo sanaré con el tiempo. Ahora yo te prometo que lucharé por no tenerte rencor, que lucharé por dejar tu recuerdo en el pasado y que lucharé por no temer darle mi corazón cicatrizado a otro y yo al contrario que tú, será una promesa que conseguiré mantener.

comentarios
  1. Tiempo al tiempo, no hay otra cura.
    ¡Tú puedes! ¡Ánimo! ❤

    Le gusta a 1 persona

    • zcoer dice:

      Gracias Saliary, pero yo todo lo que escribo es ficción, son historias, gracias a dios no me está pasando eso ^^. Escribo pensamientos, sentimientos de todo tipo. Con un mensaje normalmente de fuerza que pueda sentirlo otra persona a la que sí le esté pasando esa situación. Pero muchas gracias!!^^

      Le gusta a 1 persona

  2. IPNOSIS dice:

    Me gusta, tiene fuerza.

    Le gusta a 1 persona

Responder

