Solo Tú

Publicado: 13 febrero, 2016 en Escritos
Etiquetas:, , , ,

Cada caricia que me das es un pedacito más de vida que crece en mí. Te miro y pienso… ¿cómo puede ser que existas? Tantas personas, tantas manos diferentes, miradas, cuerpos y tú… solo tú eres el que me hace vibrar al susurrarme al oído. Solo tú me haces reír de amor. Solo tú… eres capaz de contemplarme como nadie antes.

Porque la vida es corta y merece la pena disfrutarla al lado de alguien, de un compañero que viaje contigo en las penas, en las alegrías, en el dolor.

Tu voz es capaz de llamar a mi corazón. Ven conmigo, siembra un camino a mi lado y yo prometo que jamás me alejaré de ti, que te amaré hasta el final y que moriré sin miedo a seguir queriéndote.

Superaremos las trabas y las trampas. Tú y solo tú apareciste y te quedaste, el primero que no quiso marcharse. Temo mirar al futuro y descubrir que no estarás en él. Me refugio en el presente para memorizar tu olor, tu cuerpo, tu sonrisa, tu mirada para que el tiempo no pueda arrebatármelo nunca de mi interior.

Me besas cada día como la primera vez. Y siento aún mariposas en el estómago cuando me miras lleno de amor, cuando me miras como si fuera la única chica que existe para tus ojos. Me ruborizas muchas más veces de las que puedas creer. Y me enfado estúpidamente en ocasiones, porque siento que tanta felicidad no es tan buena.

El tiempo que pasamos juntos es un regalo y solo tú… eres capaz de dármelo cada día.

Responder

