La decisión de ser fuerte

Publicado: 25 enero, 2016 en Escritos
Etiquetas:, , ,

O eres tú o seré yo. Pero no puedes seguir mintiéndome. No puedes seguir controlándome. No puedes continuar haciendo de mi vida una mentira. No quiero fingir por más tiempo el amor. Ni sonreír como una estúpida cuando salgamos juntos. ¿Eres consciente del daño que nos hacemos? Yo sé que no somos felices. Sé que me engañas con otra. Sé… que mi vida sería mucho mejor sin ti. ¿Por qué seguimos unidos? Es obvio que lo nuestro no funciona, dejó de funcionar hace mucho tiempo. Además, detesto esperar despierta cada noche, aunque tú pienses que estoy dormida, sabiendo que no estás por ahí fuera solo. Duele darse cuenta que tu corazón dejó de pertenecerme. Que los besos que me das son falsos. Estoy cansada de que esta relación tan solo sea un disfraz. ¿Por qué? Pregunto. Hace tiempo que dejé de saber por qué continúo a tu lado. Hace tiempo que no comprendo por qué alguna vez me enamoré de ti. El tiempo ha pasado y ha desintegrado nuestros sentimientos, los ha evaporado como cuando el agua se expone a demasiada temperatura o los ha convertido en hielo como cuando el frío es demasiado pronunciado.

¿Es esto lo que te gustaría que te dijera? ¿Es esto lo que te gustaría que sucediera? Si no es así, si realmente nuestro amor existe, si realmente los besos que me das no son falsos. No hagas que finja que te espero cada noche durmiendo sin saber dónde estás realmente. Deja el capricho y no hagas que te arrepientas, aún estamos a tiempo. Vuelve para quedarte. O no vuelvas nunca más.

comentarios
  1. FlorProfusa dice:

    Parece que leo mi propia historia. La música y dulcemente exquisita.

    Le gusta a 1 persona

Responder

