Viaje

Publicado: 19 enero, 2016 en Escritos
Etiquetas:, , , , , ,

No sabía a dónde iba, ni sabía lo que me esperaría al final del viaje, pero estaba segura que lo disfrutaría.

La vida me había dado la oportunidad de viajar. De sentir el viento acariciarme la cara. El coche me llevaría a algún lugar donde poder comenzar de cero. Porque el sitio que dejaba atrás ya no tenía nada que ofrecerme, que retenerme. Había pasado momentos de mi vida realmente buenos: mi infancia, mi adolescencia, mi primer amor, mi primer beso, mi primer trabajo. Pero también otros malos…: la primera ruptura, el primer despido, la primera muerte de un familiar. Sí, era momento de dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo en otro lugar.

Pienso tantas cosas mientras viajo… Los recuerdos me aparecen en la mente igual que una cinta de película se proyecta en la pantalla de un cine.

Las sonrisas y las lágrimas se manifiestan a la vez. Una mezcla extraña de sentimientos me inunda, ¿sería ésta la sensación de desprenderte de una parte de tu vida? Era demasiado intensa. Quiero pensar que estos sentimientos son buenos, eso quiere decir…: que fui feliz en mis orígenes. En el fondo una parte de mi corazón los echaría de menos, tal vez no sea malo del todo sentirlo. Aquello me aseguraría que algún día volvería, aunque tan solo fuera para una visita. Siempre hay que volver de alguna forma a tus orígenes, para no olvidar nunca la persona que fuiste y lo que hizo que te convirtieras en lo que eres ahora.

comentarios
  1. IPNOSIS dice:

    Precioso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

