Muere David Bowie

Publicado: 11 enero, 2016 en Actualidad
Etiquetas:, , , , ,

david-bowie.1jpg

David Bowie, con su característica mirada de dos colores, una de las legendarias estrellas del rock murió ayer día 10/01/2016 en Nueva York, a sus 69 años. Víctima de un cáncer que llevaba luchando contra él hacía 18 meses.

Cantante y también en Dentro-del-laberinto-David-Bowiealgún momento tuvo su debut como actor, ya que hemos podido verlo en películas como en Laberinto o cameos como en Zoolander.

 david-bowie-zoolander_528_poster

Su muerte ha sido anunciada en los perfiles de Facebook y Twitter oficiales del artista. Comunicaron que murió en paz rodeado de su familia.

La noticia ha sido un shock para muchos ya que acababa de publicar su nuevo álbum la semana pasada, coincidiendo también con su 69º cumpleaños. La vida ha querido que pudiera salir a la luz su último disco antes de que él diera su último aliento.

Blackstar compone el 25º álbum de su carrera musical, compuesto así por siete canciones con un aire jazz y toques electrónicos.

En los últimos años se ha podido observar que la capacidad de trabajo de David Bowie había descendido, tras la información de haber sufrido un infarto en la década pasada.

Pero está claro que su habilidad en sorprender con la música, sus apariciones en la gran pantalla, su look, dejarán una huella que no se podrá borrar en la historia.

Que descanse en paz. Me despido así con su primer éxito Space Oddity.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s