Distancia.

Publicado: 10 enero, 2016 en Escritos
Etiquetas:, , , , ,

Qué se puede decir de la distancia. Ese amor que espera en algún lugar al que no puedes llegar con dar unos pasos. Pienso en él, está en cada movimiento que hago, en cada gesto, en cada suspiro. La distancia es cruel pero a la vez sabia. Consigue fortalecer al amor, a la pasión, los hace grandes, los hace más deseables. Todas las noches duermo pensando en ti y despierto viéndote de nuevo en mi mente. Me acurruco en las sábanas y escondo el rostro en la almohada, para que el silencio de mi cuarto no vea lo mucho que te echo de menos. Me abrazo para consolar el deseo de sentir tu calor. Y de nuevo la rutina diaria con mi mente ocupada por ti. Esa llamada que deseo cada día que llegue, esa voz que me une a ti en la distancia: da fuerzas, da esperanzas. Me haces sonreír ese instante, me haces sentirme querida. Me cuentas tu día y yo escucho feliz al otro lado del teléfono, deseando que la llamada no termine nunca, pero termina y mi corazón parece desconectarse también, porque durante el momento que hemos hablado te he sentido cerca, pero en el momento que hemos colgado, la distancia que tenemos en realidad se vuelve a hacer visible, duele. Pero igual que pasan 24 horas más sin verte, también quedan 24 horas menos para que me vuelvas a abrazar.

Responder

