La Voz Mágica de la Navidad

Publicado: 25 diciembre, 2015 en Cuentos
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

 

magic-christmas-1680-1050-2886

Podía escucharlo. El cantar de un ángel. Cantaba atrayendo su música a mi persona. Recorría las calles de nieve por todas partes. Sin descanso. El mundo invernal había aparecido. Las calles estaban iluminadas por la magia de la Navidad pero estaban desiertas. Todas las familias estaban en sus casas cenando en compañía de los suyos. Pero tenía que seguir a esa voz que me atraía y me hacía viajar por la Navidad. Hasta que llegué hasta el centro del pueblo, donde el árbol Navideño adornaba el lugar. Un árbol gigante, luminoso y dorado.

Y allí estaba, pequeña y menuda, pero aun así su voz no dejaba de ser grande. Su cabello largo y orejas puntiagudas. Cara pequeña y ojos grandes y dorados. Aquel ser con voz fina y cántica me miró. Sonrió.

No entendía por qué estaba ahí en lugar de estar con la familia. Pero no podía dejar de mirar aquel pequeño ser que poseía una voz mágica. Y como si leyera mi mente, cubrió todo el lugar con pequeños copos de nieve dorados, hasta que muy pronto no pude ver otra cosa. Mis ojos brillaban con intensidad y emoción, pues parecía estar bajo una plácida y calmada lluvia dorada.

Y cuando todos los pequeños copos desaparecieron y volví a ver el árbol, me encontré delante de él a mi familia. Había ido a buscarme. Todos abrieron los brazos para que los abrazara y corrí hacia ellos. Miré hacia la copa del árbol y allí seguía el ser, sonriendo con ternura hasta que fue desapareciendo poco a poco.

Mi familia y yo nos abrazamos bajo la magia de la Navidad, volviendo juntos a casa.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Responder

