Contigo y sin ti.

Publicado: 16 diciembre, 2015 en Escritos
Etiquetas:, , , , , , , ,

 

Cayendo sin ti en el eterno silencio.

Cayendo contigo si me despierto del sueño.

Abrazando las tempestades del infierno

Y maldiciendo las armonías de los claros de luna

Como si nos fueran a separar entre distancias de estrellas

Como si jamás volviéramos a ver el cielo amanecer.

Contigo siento estar y sin ti siento perderme.

Quiero encontrar lugares fuera de la realidad junto a ti,

Quiero vivir fuera de estos muros que ven nuestros ojos.

Desaparecer contigo y aparecer sin ti,

Una fuerte tortura para el corazón sería.

Hablar del amor sin entender su significado

Y magnificar las vicisitudes del aprendizaje.

Aliviar las penas con el olvido

Y limpiarlas con las lágrimas.

Roza mi espalda con tus dedos de seda

Y provoca el erizar de mi piel

Y no te asustes si ves mis ojos brillar,

No temas a que te amen,

Teme a que no lo hagan.

Responder

