De promoción

Publicado: 1 diciembre, 2015 en Actualidad
Etiquetas:, , , , , ,

Hola queridos amig@s bloguer@s. Últimamente estoy bastante ocupada. La promoción de mi libro me está llevando tiempo, viajes, etc… Es lo más costoso! si quieres llegar a la gente. Ayer fue un gran día. Volví a mi amado Toledo. Una gran ciudad donde pasé dos años de mi vida muy felices. Volví a encontrarme con viejos amigos, compañeros etc. Les encantó mi libro!! Una gran noticia para mí por supuesto.

Pronto intentaré sacar tiempo para volver a subir algún escrito al blog. Que no puedo dejarlo!!

Aquí os dejo una imagen de  un momento de mi día por Toledo con mi gente!!

20151201071553En Castilla – La Mancha Televisión con dos amigos.

Un gran día.

comentarios
  1. Adelante amiga y felicidades y que sigan los éxitos. abrazos y rosas

    Le gusta a 1 persona

Responder

