¡AQUÍ ESTÁ LA PORTADA!

Publicado: 9 noviembre, 2015 en anuncio
Etiquetas:, , , , ,

¡POR FIN QUERIDOS AMIG@S! Ya está terminado mi libro, al completo. He de decir que las ilustraciones han quedado mucho mejor de lo que me hubiera imaginado nunca. Ha habido muuuucho trabajo. Le agradezco a Rocío Díaz Peinado de todo corazón el grandioso trabajo de las ilustraciones. También hay en el interior! Pero para verlas habrá que esperar a comprarlo!! PRÓXIMAMENTE ESTARÁ DISPONIBLE PARA COMPRARLO EN PAPEL Y EN EBOOK! No os perdáis todas las noticias. Os mantendré informados cuando salga a la venta. Por ahora, os dejo que disfrutéis de la portada. ^^ Espero que os guste.

portada-nueva

comentarios
  1. felicidades abzos y flores

    Me gusta

  2. Lorenzo dice:

    ¡¡Estoy deseando que salga ya a la venta para comprarlo!!

    Me gusta

Responder

