La tempestad

Publicado: 6 octubre, 2015 en El rincón de los libros
Etiquetas:, , , ,

Hoy quiero hablaros de un libro que leí y la verdad que me gustó mucho.

La tempestad de Juan Manuel de Prada

tempestad

La verdad es que es una historia bastante particular. Para algunas personas puede resultar espesa su lectura, ya que tiene una forma de narrar extensa, utilizando una inmensidad de vocabulario. A mí en concreto este punto me gustó, ya que uno al que le gusta escribir debe enriquecerse todo lo que pueda de vocabulario, con éste libro sin duda te enriquecerás.

Pero ahora me centraré en su historia. Si te gusta el arte de la pintura deberías leerlo. Ya que como su título dice, habla del cuadro La tempestad del pintor renacentista Giorgione. No es aburrida, ya que no hay momentos para aburrirse. La historia se sitúa en Venecia, que también te muestra un poco la ciudad.

La trama trata sobre un joven que llega a Venecia por motivos de estudio, y sin apenas darse cuenta se encuentra en medio de un problema del que poco a poco va estando más metido e interesado.

Tiene acción, amor, arte. Realmente te gustará. Aunque insisto, es un tanto particular su lectura y puede que si eres de lecturas fluidas o de otra personalidad ésta en concreto, tal vez te sea espesa.

No la recomendaría a todos los públicos ya que es una lectura un tanto selecta y personal. Pero lo recomiendo para quién se atreva. Aprenderás cosas sobre el arte de la pintura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s