Jugando los dos

Publicado: 6 octubre, 2015 en Escritos
Etiquetas:, , ,

Juego a algo que no comprendo

Te miro y me pregunto dónde terminará el camino

Donde comenzará el delirio

Y cuando amaneceremos dormidos.

Tu mano se une a la mía como una pieza perfecta de un puzle

Y construye memorias en tus recuerdos.

Quiero que me abraces entre las olas del mar

Y que al llegar a casa un beso fortuito sobre mi frente me regales.

No quiero regalos superficiales,

Ni viajes caros a lugares lejos de mi hogar.

No quiero amaneceres sin ti,

Ni dormir sola entre frías sábanas.

Quiero que me despiertes acariciando mi rostro,

Y que apacigües mi cansancio velando mi dormir.

Porque quiero jugar contigo a esta vida que los dos compartimos.

Quiero tener todos los recuerdos que pueda junto a ti,

Para que cuando mis piernas fallen, mi piel ya no sea tersa y bonita,

Y mis ojos estén cansados de mirar al frente,

Pueda pasar las últimas horas mirando el álbum de mi mente,

Porque los momentos junto a ti no habrá máquina que los borre,

Ni muerte que los separe,

Jugando los dos estaremos,

Porque tal vez, tan solo el tiempo, puede que los nuble.

comentarios
  1. Amor eterno. bello poema. rosas y abzos

    Le gusta a 1 persona

Responder

