Si mirases más allá…

Publicado: 5 octubre, 2015 en Escritos
Etiquetas:, , , ,

Si mirases más allá de las luces divinas del destino,

Iluminarías mi alma, mi cuerpo, mi cielo.

Hazme sentir la plenitud de vivir,

Entre tierra y mar los dos existimos.

No malogres mi vida, ni a quienes me rodean.

Pues mi penitencia la tendré que saldar con mi propia voluntad.

No moriré con mis pecados prescritos,

Ni hallaré ayuda en los claustros del desierto.

Si mirases más allá…

Volverías a ser mi fe eterna,

No practiques el arte del querer, sin saber lo que significa,

Mis sentimientos, mis sensaciones, te necesitan claro y vivo,

Te necesitan cerca cuando me caiga del precipicio.

Hallaremos la eterna divinidad de nuestros destinos

Como dos bestias asustadas, perdidas en el olvido.

Bailarías conmigo al compás de la música del tiempo robado de las alas del misterio,

Del tiempo borrado de mis lágrimas de hielo.

Calla, escucha… ¿no lo oyes? Son las voces de la naturaleza,

De la riqueza y de la pobreza.

Si mirases más allá…

Encontrarías canciones de poetas muertos y pinturas de artistas maldecidos,

Trazarías sonrisas en los muros de la clandestinidad,

Y escucharías la voz del silencio…

Si mirases más allá…

¡Oh! Cómo decirte qué podrías encontrar.

Tan solo… mi mirada esperando…

Esperando la tuya al despertar.

comentarios
  1. Muy inspirador… 🙂 Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  2. bello poema de deseo y amor.rosas y abrazos

    Le gusta a 1 persona

Responder

