Vivir entre la realidad y la ficción.

Publicado: 1 octubre, 2015 en Escritos
Etiquetas:, , ,

Camino entre nubes de algodón.

Me haces volar cada segundo de mi vida.

Lloro creando mares y océanos.

Ardo como las llamas del infierno.

Miro a través del espejo de mi vida.

¿Qué es realidad y qué es ficción?

Siento en ocasiones el amor acariciarme

Y puedo ver amaneceres de distintos colores.

El filo del cuchillo me raja cuando mi alma agoniza

Y derrama sangre por actos que no son culpa mía.

Qué decir del invierno que congela el tiempo

Y de las mariposas que vuelan en tu interior cuando estás enamorada.

Pasear sin ser visto o morir sin recuerdos.

Soñar durante horas o dormir despierto.

¿Qué es realidad y qué es ficción?

Ver la vida en color o en blanco y negro.

Encontrar diferentes caminos o creer haber llegado al borde del precipicio.

Ver que lo tienes todo o creer que no tienes nada.

Escribir la mejor melodía o ser la más ínfima escuchada.

Llamarte feo o creer que eres feo.

Ver la vida pasar o verla detenida.

Estar la línea recta y otros verla torcida.

Existir realmente o ser una ilusión.

¿Qué es realidad y qué es ficción?

comentarios
  1. Y la realiad no se toca, pero se visualiza entre la neblina. Abzos y rosas.

    Le gusta a 1 persona

  2. zcoer dice:

    Sí, la verdad es que es así. Muchos abrazos ^^

    Me gusta

  3. IPNOSIS dice:

    ME ENCANTAN TUS POEMAS

    Le gusta a 1 persona

  4. nevismolina dice:

    La realidad ni la ficción NO existen todo Depende de tu punto de vista , así cada día , cada herida te puede debilitar o te puede hacer mas fuerte . TODO DEPENDE DE TU PUNTO DE VISTA .

    Le gusta a 1 persona

Responder

