Por qué me Enamoré de Ti

Publicado: 13 septiembre, 2015 en Escritos
Etiquetas:, , , , , , ,

Volando como una mariposa me haces sentir.

Sin descanso escucho la historia de cuando te enamoraste de mí.

Sin darme apenas cuenta mi corazón late y mis ojos no pueden dejar de observarte

Sienten deseos de no perder nunca esa imagen.

Tu sonrisa tiende a ponerse tímida cuando llega el momento de contarme cuando me escuchas hablar por primera vez.

No puedo parar de escucharte, percibo ese rubor y temor de parecer ridículo.

Pero no lo eres.

Me sonríes, te sonrío y apartas tu mirada sonrojándote.

Con torpeza dudosa acercas tu mano para rozar mi mejilla.

Mi corazón se acelera aún más y soy incapaz de detenerlo.

Una y otra vez recuerdo en estos momentos por qué me enamoré de ti.

Porque eres el único capaz de contar nuestra historia años después mirándome con la misma ternura que la primera vez.

comentarios

Responder

