Un tema que preocupa

Publicado: 2 septiembre, 2015 en Actualidad
Etiquetas:, , , ,

He pasado un período sin escribir. Lo cierto es que lo he echado de menos. Me gustaría escribir en ocasiones sobre tantos temas, pensamientos; contar tantas historias, vivencias, acontecimientos… hay tanto para poder escribir, tanto material si uno quiere, que no se sabe muchas veces por donde empezar.

Creo que nunca me he presentado, y algunos de mis seguidores ya han leído varias cosas mías, algo que se agradece siempre, ya que sin vosotros, alguien que escribe no existiría.

Mi nombres es Carmen, y saludo a todo aquel que lea mi blog en algun momento. No suelo tratar temas de actualidad, ya que mi mayor afán es evadirme de la realidad, por lo que suelo centrarme en historias, relatos, entretenimiento. Pero hoy me gustaría hablaros de un tema por primera vez de actualidad. Algo que nos rodea día a día y que es duro.

He venido a hablaros del “submundo” (como lo llama mi padre). ¿Qué es ese mundo? Supongo que os lo podéis imaginar: es el mundo de la mala vida. NO puedo evitar preguntarme… ¿por qué hay personas que les gusta vivir adictos a algo que realmente les perjudica de todas las formas posibles que existen?

La droga es un tema que aunque no se suela tratar a viva voz… es un gran problema que rodea: tanto a jóvenes como a adultos. Y es deprimente ver en ocasiones a personas que destrozan sus vidas y, muchas veces, las de las personas que los rodean, por algo tan superficial.

Hay jóvenes que simplemente lo prueban por curiosidad, que realmente piensan que se va a quedar solo en eso, en probarla. ¿Por qué no creen que realmente es adicta? ¿Qué realmente una vez que la pruebas quieres volver a probarla? Hasta llegar al punto que eres esclavo de ella.

¿Pero cómo evitar algo así? No puedes prohibir a tu hijo salir de casa. No puedes controlar todos sus movimientos. Tan solo te queda darle una educación con unos principios que no pierda. Intentando que siempre sepa elegir bien, aunque en ocasiones se equivoque, pero que si tiene que ocurrir, que sea equivocándose de estudios, de trabajo… etc… pero que nunca baje al submundo… el mundo real está más arriba…

 

Anuncios
comentarios
  1. Ipnosis dice:

    Creo que todos los padres intentan dar la mejor educación y los mejores principios a sus hijos, con mejor o peor suerte, son muchos los factores a tener en cuenta, de lo que si estoy seguro es que si sucede no hay que buscar culpables, hay que buscar soluciones.

    Me gusta

    • zcoer dice:

      Creo que llevas toda la razón, los padres siempre hacen lo que pueden. Estoy de acuerdo en que cuando sucede algo así hay que ayudar y buscar una solución al problema. Gracias por tu comentario. ^^

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s