Una parada temporal

Publicado: 20 abril, 2015 en ANUNCIOS
Etiquetas:, , , ,

Queridos amigos, debo comunicar que ahora mismo me es difícil subir entradas. El tiempo que me queda libre es poco y necesito aprovecharlo en algunas cosas que me urgen con más prisa, además de descansar. Por ahora, necesito dedicarle plenamente tiempo a un curso que estoy realizando y a mi libro. Pero no os preocupéis, no me iré para mucho tiempo, me es difícil no subir alguna pequeña entrada en algún momento que me venga la inspiración.

Suerte para todos con vuestros blogs!! Intentaré pasarme en momentos que pueda.

Me despido por ahora con esta inspiración que me vino:

(Dale al video y siente lo que la música transmite a la vez que lees…)

Corre y Grita 

Realiza dibujos en el aire con los gritos que lances

Corre hasta que el aliento te falte y respira tan profundamente

Como los pulmones te permitan.

Ve al lugar donde tus sueños son reales y vuelve trayéndolos contigo

Siembra el camino que deseas seguir

Y ama los besos que te lance el destino

Sincérate contigo mismo y háblale claro a tus pensamientos

Y nunca olvides correr

Sigue corriendo hasta que las piernas se agoten

Sigue corriendo hasta que las lágrimas se sequen para siempre

Y continúa corriendo hasta que finalmente confíes en ti.

Ese día querrás gritar y finalmente, tu alma será más fuerte que nunca.

¡¡Un Saludo grande a Todos!! ¡¡Hasta pronto!!

comentarios
  1. Veronica dice:

    Un saludo que aquí espera tus bellas letras, la música que eliges, las historias que inspiran.

    Le gusta a 1 persona

  2. efe dice:

    Pues esperaré con mucho gusto tu vuelta.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

