(Capitulo 3) La Vista Imaginaria

Publicado: 30 marzo, 2015 en La Vista Imaginaria
Etiquetas:, , , ,

Qué puede llegar a ser Marcus para mí, ¿realmente solo un amigo?, puede que sí. Aquel incidente en su casa había provocado que no supiera nada de él en días. ¿Tanto daño le había hecho? Supongo que no podía llegar a comprender sus sentimientos. Pero lo echaba de menos.

No me había llevado el dibujo, añoraba volverlo a ver. ¿Por qué no me atrevía a llamarlo? ¿Pedirle perdón? Lo había intentado ya demasiadas veces, tener el teléfono en la mano y volverlo a dejar sin llegar a marcar ni un número. También estar delante de su casa e irme antes de pulsar el timbre.

Recorrí las calles sola en bicicleta. Pero nada era lo mismo sin él.

Volví a quedar con mi novio, si se podía llamar así. Pero cada día que pasaba sola sin Marcus, veía a mi novio más estúpido o puede que su presencia fuera más insoportable sin tener al lado las continuas escuchas de mi amigo.

Un día que paseaba en bicicleta me detuve al reconocer la figura de Marcus sentada en el banco de un parque. Me fui acercando lentamente pensando qué decirle, ensayando en voz baja una conversación. Pero me detuve al ver a una chica que se acercaba a él y se sentaba a su lado. Comenzaron a charlar, reían y parecían pasarlo bien juntos, lo que me dio a entender que no era una desconocida. Un sentimiento revelador comenzó a crecer en mi interior. Dolía. ¿Por qué? ¿Por qué me dañaba ver a Marcus con otra amiga? ¿O me dañaba verlo con otra chica? Decidí que lo mejor era alejarse de allí en silencio, como si nunca hubieran visto mis ojos aquella escena, pero mi corazón sabía que la había visto. Volví a casa y me encerré en mi habitación, con un dolor tan penetrante como el veneno de un escorpión.

comentarios
  1. lurda55 dice:

    Aceptado hoy, por fin, el Dardos. Disculpa por el retraso y muy agradecida. bs

    Le gusta a 1 persona

Responder

