Despedida de un amor

Publicado: 8 marzo, 2015 en Escritos
Etiquetas:, , ,

(Dale y empieza a leer ^^)

“La lucha del tomento de mi voz por llegar hasta vos es grande, ¿pues podré veros algún día? Solo quiero el anhelo de vuestros suspiros y el balanceo de vuestra voz. ¿No veis que os deseo aún sin que haya luna? Mi alma duerme entre graznidos de silencios y entre ecos de tormento. Tal vez debería caer de este barco que me mantiene prisionero, pues el rumbo es atrayente, más su destino funesto. ¿Cómo salir de las ataduras de este lazo invisible? Si al menos supiera que esperáis tras la sombra de mi manto de estrellas, cubierta de luz para alumbrar mi vieja mirada de amor por vos, volaría hasta donde vuelan los pájaros en épocas de frío y cantaría serenatas que ruborizarían vuestras mejillas. Sentiría escalofríos de pasión al imaginar vuestros labios de dulce miel sobre los míos. Su sonrisa es la bella guirnalda que adorna vuestro rostro, y la mía la que habla por mi corazón. Sentaros en esta noche con vuestro camisón blanco y sentir la brisa que os mando con susurros de amor. Más si éste hombre que ahora os suplica, lo salvarais del pozo profundo de su eterna condena, os prometo que no habrá adversidad que nos pueda. Pero sin más debo deciros adiós, pues este amor iluso que sin remediar espera, lleva matándome desde que mi corazón recuerda. Ahogando mi alma, aferrándome a la pena. Debo marcharme. El mundo se ha vuelto oscuro y ahora, la noche es eterna”.

Responder

