Tengo Tantas Cosas que Decirte

Publicado: 3 marzo, 2015 en Escritos
Etiquetas:, ,

Tengo tantas cosas que decirte…

Y no sé por dónde empezar…

Como me gustaría volver a alcanzar el cielo

Volver a sentir aquella alegría pasada…

Pero ahora ya es tarde para hablar…

Tú me enviaste ya lejos

Y sigo aquí, sufriendo por ti

Porque eres lo único que yo quiero tener…

En mi corazón continúas vivo

Llamando a gritos a un amor

Que parece haberse desvanecido…

Tengo tantas cosas que decirte…

Y no sé por dónde empezar…

Un día despertaré y pensaré en un tiempo pasado

Un día despertaré y desearé volver hacia atrás

Para conseguir lo que siempre he querido

Y que por miedo… siempre he rechazado…

Ahora siento que otra vez flota todo en el aire

Y no sé cómo decirte esto que siento…

Eres lo que me separa la vida de la muerte

Porque eres mi alegría y mi pena

Siento un vacío, que solo tú puedes llenar…

Pero yo ya estoy lejos de ti

Me alejaste de tus sentimientos…

Y ahora… ya solo quedo yo…

Tengo tantas cosas que decirte

Y no sé por dónde empezar

El miedo pesa tanto

Pero ha llegado el día

El día que quiero ser valiente

Que quiero enfrentarme a todo y a todos

Y ahora solo quiero estar contigo

Pero ya estoy lejos de ti…

Y me olvidaste…

Y ya solo quedo yo

Solo me queda ser feliz

Viendo tu alegría reflejada en mí

Viendo tu compañía a través de un cristal…

Porque tengo tantas cosas que decirte…

Y no sé por dónde empezar…

Y ahora… ya es tarde

Seguiré soñando que nuestro amor sigue vivo

Que aún sigue gritando en ti y en mí…

Porque… tú ya me olvidaste

Y ahora… solo quedo yo.

comentarios
  1. ALADINO dice:

    Tengo tantas cosas que decirte, y no se por donde empezar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

