Porque No Quiero Seguir Fingiendo

Publicado: 3 marzo, 2015 en Escritos
Etiquetas:, , ,

Las paredes se derrumban, y no se tienen más en pie,

No puedo más y esto es grande.

Me puede la presión y me puede la intención,

No sé qué pensar, esto es grande,

Algo con lo que siempre he pensado no tener que volver a luchar,

Cada golpe y cada lágrima se caen sin sentido.

Porque no quiero seguir fingiendo,

Fingir es esconder lo evidente, esconder la realidad,

¿Mentir? No puedo

¿Decir la verdad?

El silencio es cobarde, pero apacible.

Podemos ser fuertes, pero somos cobardes,

Podemos ser libres, pero nos encerramos en nuestro mundo,

Apartando a todos los demás de él.

Quiero seguir pensando que esto es así,

Pero es difícil sentirlo,

Quiero seguir pensando que no quiero nada… pero es difícil verlo…

Quiero pensar que hay algo más allá del vacío

¿Una luz? ¿Una esperanza? Una salvación…

Porque no quiero seguir fingiendo,

Fingir es esconder lo evidente, esconder la realidad,

¿Hablar? ¿Sentir? ¿Mirar? ¿Callar? ¿Amar? ¿Odiar? Llorar…

Pienso en que un día reiré y volveré amar

Pienso en que un día sentiré la esperanza

Pienso que mi corazón dejará de llorar…

Por algo que no puede entender…

Porque a veces…

El corazón tiene razones que la razón no entiende…

¿Entiendes tú esto?

Porque no quiero seguir fingiendo,

Fingir es esconder lo evidente, esconder la realidad,

El tiempo volará y nosotros con él

El tiempo se perderá y nosotros con él

El tiempo morirá… y nosotros… con él…

Y en algún lugar seguirán quedando nuestras risas

Y nuestros llantos,

Nuestras ilusiones y nuestros recuerdos.

Nuestras miradas… y nuestros sentimientos.

comentarios
  1. ALADINO dice:

    Solo se que me he emocionado, y lo que me emociona me gusta. Gracias por regalármelo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

