(Capitulo 9) El Recorrido de Mi Alma

Publicado: 10 febrero, 2015 en El Recorrido de Mi Alma
Etiquetas:, , , , , ,

No sabía que los días que seguirían serían solitarios y dolorosos. Sam se había ido. URIANS lo había enviado a otro país para una tarea que le habían encomendado. No se había despedido de mí. Aquella noche después de los negocios con El Coyote, me había revelado su nombre y me había advertido de lo peligroso que era que continuara con todo aquello, pero a pesar de sus palabras me había quedado. Obviamente me sentía perdida y no sabía hacia dónde dirigirme. K.V. empezaba a confiar en mí. Pero lo cierto era que todavía no habían sospechado de la falsedad de la información que les proporcionaba. Era cierto, debía escapar ahora que podía. Pero por ahora no pensaba hacerlo.

Aquella última noche que había visto a Sam, después de sus palabras de advertencia, se había dado media vuelta y se había alejado de mí bajo la lluvia de aquella noche con aurea peligrosa.

Durante la ausencia de Black Angel, URIANS me enseñó a ser mejor espía, a esconderme, a coger agilidad, a pasar por lugares insospechados y conseguir incluso abrir cerraduras sin llave. Hasta que finalmente me convertí en alguien completamente distinta de lo que había sido, dejando mi pasado, mi persona, todo atrás, destruyendo y dando la bienvenida a una persona que jamás hubiera imaginado convertirme.

Miro por la ventana del abismo de las profundidades de mi persona, ya no lo temo, lo desafío. Miro hacia la altitud del cielo que nos cubre y sonrío. Intento contener pensamientos y lágrimas que amargan mi corazón en los momentos que me desentiendo de él. Pinchazos que sufre en el silencio del cruel tormento al que lo someto cuando pienso en él y me doy cuenta, que el cristal que nos separaba no había llegado a quebrarse antes de su ida. El tiempo pasa lento, demasiado lento. Observo las lágrimas de rocío que sostienen las hojas de los árboles, los parques, las farolas… El sol se ocultó hace tiempo y teme volver a salir, pero mi alma se oscureció en algún momento que no consigo recordar y ahí está, asomando por la cara oculta de la luna de la mirada indiscreta de mi turbio corazón humano.

Escucho resonar el bom bom de tambores constantes por las calles que camino, por los locales que visito… ¿Podrá ayudarme alguien? Pregunto.

¿Dónde estás Sam? Vuelve pronto.

 

¡¡Capitulo 10 Próximamente!!

comentarios
  1. ALADINO dice:

    Querras decir Capitulo 10

    Me gusta

Responder

