Relajarse ayuda

Publicado: 15 enero, 2015 en La fuerza de la música

 

   Qué hacer para relajarse. Una sensación placentera que transmite paz. Mientras escucho esta canción que calma mi mente y mi corazón. Déjate llevar por sus palabras envolventes por un idioma romántico. No entiendes lo que dice y sin embargo parece que lo entiendas. Curioso esto de la música. Cada uno relaciona cada palabra, cada movimiento que realizan las notas de música, cada segundo de melodía tendemos a asociarlos a nuestro entorno, y de pronto creemos entender lo que nos quiere decir, de lo que nos quiere hablar, porque para entender una canción, no hay que entender su idioma, el secreto es simple: escucha y siente. Ése es el único idioma de la música.

   Tal vez estés pensando qué vas a cenar esta noche o simplemente qué programa verás en la televisión. Cosas sin importancia y a la vez importantes para sentir la tranquilidad y paz en tu vida. Porque son ni más ni menos los pequeños detalles de los que nos rodeamos cada día los que cubren nuestra vida de tranquilidad.

    ¿Estás nervioso? Ponte un poco de música, y piensa en cosas cotidianas y diarias que simplemente pueden ocurrir o no, depende de si decides realizarlas. También puedes tararear una melodía que realmente te apasione, ese detalle creará una sensación de bienestar y tranquilidad a tu celebro, porque dicen que las personas que son felices tienden a tararear cuando están realizando sus tareas. Curioso esto de la música. Forma parte de nuestra vida. Cine, radio, televisión, etc. Un lenguaje que sea en el que sea, lo entendemos y escuchamos. El lenguaje más mágico y fuerte de todos: LA MÚSICA.

comentarios
  1. Chronos dice:

    Una entrada fenomenal y muy cierta. El vídeo me ha encantado.Una música estupenda.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. zcoer dice:

    Muchísimas gracias!! ^^

    Me gusta

Deja un comentario