Comentario del autor (No leer si no se ha terminado la historia)

Publicado: 3 diciembre, 2014 en Llegar hasta ti
Etiquetas:, ,

Me gustaría hacer un comentario para poder llegar a transmitir un poco más mi pensamientos.

Llegar hasta ti relata el amor de una chica hacia un chico, el cual siempre ha estado a su lado desde que eran niños, pero parece que nunca la verá como algo más que una relación amistosa de la infancia.

Me gustaría decir que me ha sido complicado escribir un romance ya que me resulta difícil transmitir un sentimiento tan abstracto a través de palabras. Pero sobre todo he intentado plasmar lo importante que es ser conscientes de no poder saber lo que podrá ocurrir en el día de mañana, porque la vida es un misterio constante.

Llegar hasta ti fue la primera del blog. ¿Cómo se me ocurrió ésta historia? Realmente fue una casualidad, pues jamás había escrito nada de género romántico y fue a raíz de inventarme una frase atrayante de prueba para escribir algo en el blog, esa frase es la primera entrada de Llegar hasta ti. A partir de ahí mi imaginación comenzó a tejer la historia en mi mente. Fue cogiendo forma, personalidad, sentimientos, hasta incluso poseer un punto de filosofía. Para así llegar hasta la conclusión más importante:

“La vida es la que es y nunca sabes lo que puede ocurrir en el día de mañana, pero ese es el misterio, ¿no?” 

 

(Escrito por la autora: Carmen Hergueta) 

Responder

